Testimonios

CONSEJERIA INDIVIDUAL

“Los ultimos tres meses fueron de arduo trabajo guiados por Glorita; los resultados fueron: el haberme encontrado a mi nuevamente despues de haberme perdido totalmente cuando mi esposo murio; el haber encontrado my worthy ideal y saber que dentro de mi tengo esa llama encendida que alumbra cada instante, que me muestra a donde tengo que dirigir todas mis actividades, pensamientos etc. y que desde ya visualizo los bellos resultados de este ideal; el haber podido trbajar en el perdon radical y llegar al milagro de finalmente haber podido cortar las cadenas con las que me habia atado desde hace 13 anos. y por ultimo haber podido entender que soy ese espiritu que Dios ha creado y que lo unico que tengo que hacer es aceptar toda la prosperidad, salud, amor, gozo que Dios tiene para mi.”

Judith Cortez, Trabajadora Social

PROGRAMA DE DESPERTAR DE LOS 12 PASOS

“Gloria Ramírez es un ángel en forma física que te llevará del desconocimiento a la sabiduría espiritual, del sufrimiento a la alegría de la vida y del resentimiento al amor hacia ti mismo y hacia los demás. En doce semanas con ella conseguí dejar de fumar, salvar mi relación de pareja y creer en mí mismo para realizar todos mis sueños. Con Gloria podrá llegar a ese espacio espiritual donde todos los sueños se pueden hacer realidad. Gracias de corazón por tus maravillosas enseñanzas”.

Oscar Escallada, Consultor de éxito, escritor y orador motivacional

“Algunas veces me sentía estancada y que no avanzaba en la medida que yo quería. Mi prosperidad en el área económica no era lo que yo esperaba. Había tomado varios seminarios y aplicaba a cada día lo que había aprendido. Practicaba la ley de la atracción pero no obtenía los resultados que yo quería. Entendí que para obtener resultados mas avanzados había algo mas profundo que yo tenia que alcanzar. Entré en un estado de meditación mas profundo tratando de encontrar la respuesta a mi pregunta. La respuesta fue que tenia aspectos de mi infancia que posiblemente no habían sido sanados; que quedaban algunas heridas de las personas que me habían ofendido durante mi vida y que tenia que limpiar completamente mi espíritu para que la prosperidad entrara completamente a mi vida. Fue entonces cuando decidí tomar el Programa de Despertar de los 12 Pasos con Gloria. Ahora soy una persona transformada completamente. Desperté a una nueva vida.

El programa me ayudo a entender mis comportamientos, como reaccionaba en mi vida adulta y la relación con mi infancia. Tome la responsabilidad de hacer lo que era necesario para adquirir nuevos hábitos. Aprendí y tome conciencia de que tenia que demostrar nuevas cualidades para crear mejores condiciones en mi vida.

El programa de los 12 pasos me ha ayudado a vivir el momento presente, a crear mi propia realidad y a enseñarle a otros a crear también su propia realidad. Ahora todo mi espíritu esta limpio y listo para emprender una nueva jornada en la tierra llena de amor y así contribuir a la paz del mundo.

Gloria me tomo de su mano en cada uno de los pasos. Me sentía transportada a un mundo muy superior a este cada vez que trabajamos en cada uno de los pasos. Vi siempre algo celestial en ella. Un ángel muy especial en mi vida que me ha enseñado el camino del amor incondicional, a ser feliz a cada momento de mi vida. a practicar cada día las virtudes del Creador; a descubrir la magia de mi poder interior. Gloria es un modelo espiritual para cada persona que pasa por su vida. Ella contribuye en una alta dimensión a la paz del mundo. Gloria que el Divino Creador te bendiga siempre.”

Elena Betancur, Trabajadora Social

TALLERES Y SEMINARIOS    

“Gloria usa una forma entretenida y simple para enseñar un proceso  difícil para mucha gente, como dejar ir lo que nos bloquea, para apreciar nuestra grandeza interna al darle la bienvenida a nuestros talentos y expresarlos completamente.”  

Luisa Vilchez, FL   
 
“Este seminario ha sido de ayuda invaluable para mi y para mi equipo de trabajo. Creo que con este seminario a nivel empresarial todos vamos a estar conectados en cumplir nuestras metas y con toda seguridad vamos a ver mayor armonía y trabajo en equipo”.
 
Juan Carlos Gaona, Director Comercial, Teaching &Tutoring College, Bogotá, Colombia
 
“Este seminario “Mi Despertar Interno” ha sido un fin de semana especial en el que Gloria me ha llevado, con su amor incondicional, a reconectarte con la esencia perfecta de mí ser. Gracias.”   
Ana Aspuru, Miami, FL    

“He llegado a este seminario con muchas expectativas y la verdad que   “El supero todo” siento un cambio nuevo con ganas de seguir soñando y expectante por lo que la vida me está esperando. y listo poner en práctica todo lo aprendido. Vi los “horrores” que sin querer venia trayendo en mi vida y gracias a Dios por esta “Cita Divina” que te transformo y te conecto con la vida real. Solo quiero decir gracias, muchas gracias.” 

Horacio Valor, Miami, FL  
 
“Me ha permitido ir más profundamente a mi interior sin miedo y cada vez me siento mejor. Las barreras que estaban al principio se van desmoronando poco a poco y se caen como naipes y no son monstruos tan terribles como me los imaginaba”.  
Martha Lucia Muñoz, Economista, Bogotá, Colombia     
 
“Me pareció muy conciso y claro el seminario, con temas contundentes y especifico. La música muy bonita. Las meditaciones y sanaciones muy especiales y profundas.”
Sandra Riaga, Ama Casa, Bogotá, Colombia 
 
“Fue una experiencia muy bonita, creci como persona, descubri cosas nuevas y sobre todo ahora entiendo muchas situaciones de mi vida. Con las herramientas que nos diste estor segura de salir adelamte en todo momento obscuro o tormentoso. Lo mas importante es que pude perdonar y ser perdonada.”
Maryanne Stein de Potdevin, Docente, Teaching &Tutoring College, Bogotá, Colombia
 
TELESEMINARIOS
“Durante el seminario experimente muchos milagros, sobre todo en mi trabajo…pero lo mas  importante fue que me ayudo a encontrar mi misión en esta vida. “AYUDAR A OTROS”  También pude compartir con mi Familia semana a semana en Venezuela lo aprendido en el seminario. Les compre a todos el libro de EL SECRETO, y ahora están ellos contagiados de energías y pensamientos positivos. Y hoy decreto que seré un milagro y testimonio ambulante de la ley de la atracción y Gratitud, y a través de mi aprendizaje y desarrollo personal podre cumplir mi misión. Mil Gracias!” 
Keibby Salcedo, Real State Consultant
 
OTROS TESTIMONIOS
“Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino esta oportunidad tan brillante de descubrir que a través de mis pensamientos puedo obtener tanta prosperidad como yo quiera. A través de este seminario también logré alcanzar metas en muy corto plazo: vendí mi carro y compré otro nuevo en un lapso de una semana, superé metas en mi negocio de ventas.  Así mismo logré el control de mis emociones  y la tranquilidad que tanto quería. Puedo decir que hoy tengo en mis manos las herramientas necesarias para lograr otras metas y para obtener una prosperidad al 100% en todas las áreas de mi vida.   Gracias Glorita por tus enseñanzas y que Dios te siga bendiciendo con ese Don que tienes de guiar a las personas para que cumplan todos sus sueños.”
 Sonia Rodriguez, Abogada, Bogota, Colombia

Copyright © 2014 · All Rights Reserved · Gloria Ramirez