Plan de Prosperidad de 40 días
por John Randolph Price
40 Días hacia la Abundancia Plena
El Plan de Prosperidad de 40 días en un programa para ayudarte a realizar y alcanzar prosperidad y abundancia en tu vida y tus negocios.
El único requisito es TU responsabilidad de Meditar por 40 días consecutivos y apuntar tus reflexiones en un Diario Personal Espiritual de Meditaciones Diarias. Puedes iniciarlo cuando desees y las veces que lo desees. Es necesario hacerlo durante 40 días para que tu consciencia se de cuenta y reconozca la verdad divina. Una interrupción durante el período de 40 días pararía el flujo de energía que es creada alrededor de la idea de la abundancia y liberaría cualquier energía que se ha ido acumulando.
Así que es necesario que te comprometas sinceramente a seguir este programa cada día durante el período de 40 días: si fallas un día, es necesario que comiences otra vez a partir del principio hasta que completes los 40 días sin interrupción.
Instrucciones para seguir el Plan de Prosperidad de 40 Días
Determina una fecha específica a partir de la cual comenzarás este programa, por ejemplo al comienzo de la semana. Cuenta 40 días a partir de esta fecha en tu calendario y marca la fecha de finalización.
En el primer día del programa escribe la siguiente afirmación/oración en Tu Diario Espiritual. Léela concentrado, y comprendiendo letra por letra lo que significa.
“En este día, __________, dejo de creer que el dinero visible es mi suministro y mi apoyo, y veo el mundo material como lo que verdaderamente es, una simple representación de mis viejas creencias.
Creí en el poder del dinero y por lo tanto renuncie al poder que Dios me otorgo, dándoselo a una creencia material.
Creí en la posibilidad de que existiera la carencia, causando así una separación en la conciencia de la Fuente de mi Abundancia.
Creí en el hombre mortal y en las condiciones del mundo, a través de esta fe le di al hombre y a las condiciones humanas poder sobre mí.
Creí en la ilusión mortal creada por la conciencia colectiva de pensamientos equivocados, y al hacerlo he limitado lo Ilimitado ¡Ya no más!
Este día renuncio a mi condición llamada humana y reclamo mi herencia Divina como un Ser de Dios.
Este día Yo reconozco a Dios y sólo a Dios como mi sustancia, mi suministro y mi sustento.”
Los 10 Principios de la Abundancia
- Lee y escribe un “Principio” cada día. Esto significa que revisarás la lista completa cuatro veces durante el período de 40 días.
- Después de leer el “Principio” diario al levantarte o antes de acostarte por la noche, medita en él durante al menos 15 minutos, enfocándote en cada idea del “Principio” con gran consideración y sentimiento, dejando que las ideas llenen tu consciencia.
- Después de cada período de meditación, escribe en tu diario las reflexiones que recibas.
Principio 1:
Dios es plena, infalible abundancia, la rica sustancia omnipresente del Universo. Esta Fuente de prosperidad infinita que proporciona todo es individualizada como yo, la Realidad de mí.
Principio 2:
Yo elevo mi mente y corazón para ser consciente, entender, y saber que la presencia divina dentro de mi es la Fuente y la Sustancia de todo mi bien.
Principio 3
Soy consciente de la Presencia Interior como mi Abundancia plena. Soy consciente de la constate actividad de esta mente de Infinita Prosperidad. Por lo tanto mi conciencia está llena de la Luz de la Verdad.
Principio 4
A través de mi consciencia de Dios en mi, Cristo dentro de mi, como mi fuente, atraigo a mi mente y a mi naturaleza emocional la pura sustancia del Espíritu. Esta sustancia es mi suministro, así que mi consciencia de la Presencia de Dios dentro de mí es mi suministro.
Principio 5
El dinero no es mi suministro. Ninguna persona, lugar o condición son mi suministro. Mi conciencia, compresión y conocimiento de toda la actividad de suministro de la Mente Divina dentro de mí es mi suministro. Mi consciencia de esta Verdad es ilimitada y por lo tanto, mi suministro es ilimitado.
Principio 6
Mi suministro interior instantáneamente y constantemente toma la forma y la experiencia según mis necesidades y deseos, y como el principio de Suministro esta en acción, es imposible para mí tener cualquier necesidad o deseos insatisfechos.
Principio 7
La Consciencia Divina que Yo Soy está expresando siempre su naturaleza verdadera de la Abundancia. Esta es su responsabilidad, no la mía. Mi única responsabilidad es ser consciente de esta Verdad. Por lo tanto, yo tengo total confianza en soltar y dejar a Dios manifestarse como la abundante y toda suficiencia en mi vida y asuntos.
Principio 8
Mi consciencia del Espíritu dentro de mí como mi Fuente ilimitada es el Poder Divino para restaurar los años pasados, y para renovar todo y hacerlo nuevo, elevándome hacia el camino de la prosperidad abundante. Esta conciencia, comprensión y conocimiento del Espíritu se manifiesta en cada forma y experiencia visible que posiblemente podría desear.
Principio 9
Cuando soy consciente de Dios dentro de mí como mi realización total, estoy totalmente realizado. Soy consciente ahora de esta Verdad. He encontrado el secreto de la vida, y me relajo en el conocimiento de que la Actividad de la Abundancia Divina esta eternamente actuando en mi vida. Simplemente tengo que ser consciente del flujo, la radiación, de esta Energía Creativa, que sale continuamente, fácilmente y sin esfuerzo, derramándose desde mi Consciencia Divina. Soy consciente ahora. Estoy ahora en el flujo.
Principio 10
Mantengo mi mente y mis pensamientos alejados de “este mundo” y pongo todo mi enfoque en Dios como la única actividad en mis asuntos financieros, como la sustancia de todas las cosas visibles. Pongo mi fe en el Principio de Abundancia en acción dentro de mí.
Puntos para recordar:
- Tu mundo externo de forma y experiencia es un reflejo de tu mundo interior de pensamientos y sentimientos. Como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera. Esa es la Ley.
- Cuanto mayor sea tu conciencia de la Presencia de Dios dentro de ti, más esa Presencia llena tu conciencia. Esa es la Ley.
- Cuanto más profunda sea tu comprensión del Espíritu como la Fuente, Sustancia y Actividad de tu suministro, más permanentemente se grabará la Verdad en tu consciencia. Esa es la Ley.
- Es tu consciencia espiritual, tu Conocimiento de la Presencia de Dios dentro de ti como realización total y completa, lo que se interpreta a sí mismo como cada forma o experiencia en tu mundo. Esa es la Ley.