Seminario

¡Todo lo que buscas esta en Tu Interior. Conviértete en la mejor versión de ti mismo!

¿Estás buscando cambiar ansiedad y estrés por calma? ¿miedo por confianza?,

¿duda e incertidumbre por certeza?, ¿carencia por abundancia?,

¿confusión por claridad?, ¿desasosiego por esperanza?,

¿crítica por amor?, ¿tristeza por felicidad?

Las respuestas a este cambio residen dentro de ti y ya posees las herramientas para lograr tener éxito y vivir feliz y en paz y armonía. Solo tienes que descubrirlas.

Sumérgete por 1 día completo, en encontrar soluciones a los desafíos que la vida pueda estar presentándote. Solo tienes que estar abierto de mente y tener la disposición de escuchar y de abrirte a descubrir las herramientas y principios universales que son parte de tu esencia y que al ponerlos en práctica te llevaran a expandir tu consciencia de abundancia tanto a nivel espiritual como material.

Por 8 horas entretenidas y dinámicas, recorrerás un viaje a tu interior siendo guiado a descubrir los tesoros escondidos dentro de ti para crear una vida aún más armoniosa, feliz y próspera.

Te animamos a que te des el regalo a ti mismo de participar en este seminario de transformación personal y expansión de consciencia y a que te prepares para recibir tu abundancia y éxito a todo nivel en el nuevo año, 2023. 

Considera ofrecerle a un ser querido o amigo(a) este seminario como regalo de navidad. Puedes de esta forma ayudar a transformar una vida. 

Abundancia tiene que ver con sentir que disponemos de todo cuanto necesitamos en todas las áreas de nuestra vida: salud, dinero, relaciones, amor. Lo vamos a conseguir a través de la expansión de nuestra consciencia y entendiendo, realizando y aceptando que somos uno con nuestro creador y por consiguiente tenemos el poder divino de atraer lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Para ello es necesario alinearnos con las leyes universales que operan por igual para todos.

Domingo, 18 de Diciembre – 9am a 5pm

Carrera 10 No. 131A-92, Salón Comunal Conjunto Toledo

INVERSIÓN:

$245.000 – Hasta el Sábado 10 de Diciembre (ahorra $40.000)

$285.000 – Desde el 11 al 17 de Diciembre

El seminario incluye 8 horas de enseñanza, práctica y ejercicios, material de trabajo y refrigerios

G

Pulsa aquí para REGISTRARTE

G

Antes de que cualquier cambio externo tome lugar en nuestras vidas, primero debemos de mirarnos a si mismos desde adentro

Gloria Ramirez: Uncover Your Glorious Being

Tematica

  • Tienes el poder de crear una vida feliz
  • Reemplaza todo lo que te limite
  • Deja ir el pasado con amor
  • Usa sabiamente el poder de tu mente
  • Usa el poder de las afirmaciones y las visualizaciones
  • Medita y encuentra tu paz interior
  • Cree en ti y prospera
  • Perdona y Libérate
  • Aprende a amarte a ti mismo
  • Avanza con Fe y determinación
  • Acepta tu Esencia Divina
  • Convierte los obstáculos en oportunidades
  • Enfócate en la solución

“Para mi fue una experiencia muy especial. Gracias al Seminario ahora tengo un gran espacio en mi mente para tener más espiritualidad y una gran conexión con nuestro Creador, ese Dios que nos hizo perfectos y con el cual nos vemos obligados a dejar una huella profunda de amor y respeto con nosotros mismos y con nuestros  semejantes.  Estoy segura de que al seguir todas las instrucciones que con tanto amor y profesionalismo nos diste va ha ser algo muy positivo en la vida. Se lo recomiendo ciento por ciento a todos los que quieran tomarlo”

Maria Elvira, Florida

Qué incluye el seminario

  • 8 horas de estudio y práctica de principios universales y su aplicación a la vida diaria para expandir la consciencia
  • Ejercicios vivenciales prácticos de cada principio
  • Ejercicios internos de introspección
  • Procesos de sanación espiritual para remover creencias limitantes
  • Oportunidad de participar con preguntas, comentarios y vivencias
  • Material de trabajo y resumen del seminario
  • Ejercicios y herramientas para llevar a casa y que podrás usar diariamente en la expansión de tu abundancia
  • Refrigerios

Pulsa aquí para REGISTRARTE

G

“He llegado a este seminario con muchas expectativas y la verdad que “El supero todo”. Siento un cambio nuevo con ganas de seguir soñando y expectante por lo que la vida me está esperando. y listo poner en práctica todo lo aprendido. Vi los “horrores” que sin querer venia trayendo en mi vida y gracias a Dios por esta “Cita Divina” que te transformo y te conecto con la vida real. Solo quiero decir gracias, muchas gracias”

Horacio Valor, Miami, FL

Objetivo del Seminario

  • El objetivo de este Seminario es darte la oportunidad de evaluar muy honestamente tu vida, hábitos, pensamientos y acciones para que de esta forma puedas lograr hacer un cambio verdadero y permanente. Un inventario introspectivo de sí mismo es la base para el crecimiento personal y espiritual.
  • Tu esencia Divina interna cobrará vida, primero con la realización de que todo cambio comienza contigo. Ghandi dijo una vez que tu tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo.
  • Cada uno de nosotros tenemos que llegar al entendimiento que solamente trabajando en sanar nuestros propios bloqueos podemos llegar a ayudar a otros.
  • Cada uno de nosotros tiene que tomar responsabilidad para despejar todo bloqueo al amor incondicional. Para algunos de nosotros es miedo, o duda o crítica. Para otros puede ser falta de perdón o aún odio. Para otros puede ser falta de auto estima, inseguridad, o falta de amor propio. A medida que sanas, expandes tu consciencia y aceptas tu esencia divina.
  • Cada tema cubierto durante este seminario incluye invaluables herramientas necesarias para tu continuo crecimiento y para que disfrutes una vida plena, abundante y feliz.
  • Te mereces una vida maravillosa y  el seminario vivencial “Cómo Vivir Feliz y en Abundancia a todo nivel” es un paso esencial para ayudarte alcanzar tu potencial más elevado.

“Quiero darte las gracias por tu dedicación a este grupo de pioneros.: Valioso, muy valioso sería como lo definiría. Igualmente, la satisfacción y el gusto por haber sido tu alumno es cuestión de mi mas profundo respeto y admiración”

Daniel F Garibello

Beneficios del Seminario

  • Aprenderás a desarrollar y cultivar relaciones más armoniosas
  • Aprenderás formas de comunicarte con más claridad y efectividad
  • Descubrirás que tu tienes opciones de elegir como te sientes a cada momento
  • Desarrollarás más alegría y armonía interior
  • Con la práctica de las herramientas que recibirás, podrás transformar tu vida
  • Una técnica sencilla y poderosa de controlar el proceso reactivo
  • A entender tus emociones y guiarlas por el camino de la armonía y la paz
  • Como practicar el hábito de cambiar pensamientos negativos y reemplazarlos con pensamientos positivos
  • Como distraer la mente de cualquier pensamiento de crítica
  • Como recordar, que en cada momento tenemos el poder de elegir la acción a tomar

Pulsa aquí para REGISTRARTE

G

“Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino esta oportunidad tan brillante de descubrir que a través de mis pensamientos puedo obtener tanta prosperidad como yo quiera. A través de este seminario también logré alcanzar metas en muy corto plazo: vendí mi carro y compré otro nuevo en un lapso de una semana, superé metas en mi negocio de ventas. Así mismo logré el control de mis emociones y la tranquilidad que tanto quería. Puedo decir que hoy tengo en mis manos las herramientas necesarias para lograr otras metas y para obtener una prosperidad al 100% en todas las áreas de mi vida. Gracias Glorita por tus enseñanzas y que Dios te siga bendiciendo con ese Don que tienes de guiar a las personas para que cumplan todos sus sueños”

Sonia Rodriguez, Abogada, Bogota, Colombia

Gloria Ramirez

Únete a Gloria Ramírez en este maravilloso seminario “Cómo Vivir Feliz y en Abundancia a todo nivel.

Gloria es una profesional con vasta experiencia en todos los aspectos de negocios y desarrollo personal. Gloria trabajó en cargos gerenciales con varias corporaciones, incluyendo la cadena de televisión Norteamérica NBC, como directora de online marketing.

Gloria ha gozado de una trayectoria muy exitosa dedicada a motivar a las personas a realizar su potencial más elevado y lo hace a través de clases, conferencias, seminarios y consultoría. Su educación incluye un título en Economía y una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Gloria es la autora del libro “Descubre tu Ser Glorioso.” Ella es también Instructora de Ananda Instituto Internacional de Meditación y Yoga. 

Además de las historias de su propia vida, Gloria compartirá en este seminario principios universales y prácticas sencillas y poderosas para tu expansion de abundancia material y espiritual. Ella compartirá contigo ideas de cómo implementar hábitos positivos en tu vida que te ayudarán a expandir tu consciencia de prosperidad a todo nivel.

Esto es lo que dice una estudiante sobre su experiencia con las enseñanzas de Gloria:

“Cuando Gloria habla … la gente escucha … En el momento en que conoces a Gloria, al instante sientes su energía y corazón abierto. Cuando ella habla,  sus mensajes son significativos, profundos y exactamente lo que necesitas oír. Gloria, con su guía y apoyo me ha ayudado a mantenerme fiel a mis valores, expandir mis ideas y continuamente me recuerda mantener una visión más amplia. Gracias Gloria por la orientación, el apoyo y por supuesto … esa risa contagiosa! ”

Nancy Matthews, Ponente, Autor, Co-Fundador WPN

Te animamos a que te des el regalo a ti mismo de participar en este seminario de transformación personal y expansión de consciencia y a que te prepares para recibir tu abundancia y éxito a todo nivel en el nuevo año, 2023.

Considera ofrecerle a un ser querido o amigo(a) este seminario como regalo de navidad. Puedes de esta forma ayudar a transformar una vida.

Pulsa aquí para REGISTRARTE

Copyright © 2014 · All Rights Reserved · Gloria Ramirez